sábado, 5 de mayo de 2012

PRÓXIMA ESTACIÓN:TRANSVULCANIA 2012


Ya queda menos de una semana para el comienzo de una de las carreras más esperadas del año en Canarias.
De sobra es conocido el gran nivel de participación que va  tener esta carrera en la edición de este año.
A parte  de las "estrellas" de este deporte que se disputararán los primeros puestos, los mejores corredores de Canarias estarán presentes en su mayoría. Se echarán en falta a José Ortiz (que está recuperándose de una lesión ) y a Agustín David Reyes. También se echará en falta este año a un corredor "canario de adopción "  , me refiero a José Luis Valle ,más conocido como "Chelis".
  El viernes once será un día de nervios, muchos saludos, deseos de suerte y reencuentros con amigos en los Llanos de Aridane.
 El sábado , si las cosas salen  más o menos bien  y no hay contratiempos , podré volver a experimentar una de las llegadas a meta  más emotivas que he vivido. El ambiente en  la meta de la Transvulcania es impresionate , es la carrera donde más he sentido el calor y el apoyo de la gente. Desde la salida hasta la llegada.Es algo que hay que vivirlo y que es difícil de expresarlo con palabras.
Atrás quedan un buen puñado de entrenamientos , la mayoría de veces en buena compañía , en ocasiones en solitario,pero todos con el objetivo de intentar mejorar las 10 horas 31 minutos de la pasada edición .

   Próxima estación:   TRANSVULCANIA 2012  .   MUCHA SUERTE A TODOS




1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo! A darlo todo y a disfrutar. Seguro que bajas de 10h31m ;)

    ResponderEliminar