martes, 24 de enero de 2012

EL RETO PARA EL 2012 .LA UTMB

Al final tuve la fortuna de poder intentar este 2012  terminar la carrera de las carreras de montaña:
 La ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC
Seremos un buen número de canarios los que intentaremos terminar esta prueba .En cuanto tenga algo de tiempo intentaré ir colgando fotos, videos sobre la carrera .Como anticipo el perfil de la carrera y  un vídeo.






http://www.dailymotion.com/video/xhvppq_the-north-face-ultra-trail-du-mont-blanc_sport

1 comentario:

  1. Kilian hizo mas de 20 horas?, ¿pero en que reto te metiste? No pensé que fuera tan dura!!!. Te deseo lo mejor, y te doy, cuando llegue el momento todas las fuerzas que tenga o me queden. ¡¡¡ Mi madre!!!, deja verlo otra vez!!!, ¿tu estás seguro? Si seguro que si. ahora eso si, pon en tu mente la palabra TERMINAR, por muy fuerte que te encuentres, no gastes nada, sgura que después lo vas a nesecitar, a TERMINAR, ya irás otro año a mejorar, pero hay muchos que hacen el esfuerzo y lo pierden en el intento porque no supieron administra su energía, bueno tu sabes mas que yo de esto. ¡¡¡mi madre!!!. SUERTE. Y ABRIGATE EN EL ENTRENAMIENTO, no te pase como a mi.

    ResponderEliminar