martes, 1 de noviembre de 2011

BARRANQUEANDO EN LOS SILOS. VERSIÓN LIGHT de josemanuelleon en Garmin Connect: Detalles

   Hoy fui a entrenar ,pensando  en la próxima Anaga Maratón , a los Silos. En esta zona de la isla baja, tenemos un buen campo de entrenamiento con subidas duras, bajadas técnicas y la pista del monte del agua, para rodar bien.
Para no ir sólo, avisé a algunos compañeros más de Atleticod , juntándonos al final  José Carlos Vera, Alex García y Alberto. Vaya tres que me busqué, la élite de atleticod. Me dieron una buena tunda, y eso que los dos más jóvenes venían de quedar 2 y 4 de la Castáñate las patas. " A mí , si que me dieron castaña hoy"


 Comenzamos subiendo el barranco de Pina Talaver ,hasta la pista del monte del agua.



Luego de la dura subida,que me dejó con la lengua fuera,llegamos a la pista.Cómo bólidos salieron éstos hacia Erjos, creo que íbamos más rápido que en la 21 k de los silos.





 Tras más de 7km de pista  ascendiendo hacia Erjos,paramos un momento en el que hicimos algunas fotos curiosas y conversamos con los niños que allí encontramos.





 Tras este corto descanso,que algunos aprovecharon para negociar.... bajamos el barranco de las cuevas negras. Hicimos una bajada , a buen ritmo ,pero sin matarnos.Yo disfruté viendo como baja Alberto, saltando de un lado a otro. Vaya agilidad,! benditos 23 añosss!

Al finalizar el descenso cruzamos hacia  la subida del barranco de las Moradas. Qué duro se hacía subir de nuevo.Llevábamos 2 horas de camino y de nuevo subida dura.

En la subida encontramos a algunos amigos, y por lo menos pude descansar algo y que los tres balas no me sacaran mucha ventaja.


Continuamos penosamente ascendiendo hasta que llevábamos  dos horas , treinta y cinco minutos.Por suerte tocaba bajar,otro día , con más tiempo y más fuerzas llegaremos hasta el final de este barranco.
A bajar se ha dicho , al final 3 horas muy "entretenidas" y más de 2000 metros de desnivel positivo.
  Hasta aquí llegamos , en las Moradas.















                           ! Vistas siempre espectaculares!






BARRANQUEANDO EN LOS SILOS. VERSIÓN LIGHT de josemanuelleon en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario