jueves, 14 de julio de 2011

O-4-0 EDICIÓN 2011

 Llegó por fin uno de los días más esperados de este año.Tras tener la suerte de estar presente el año pasado en el mega entrenamiento que supone  la 0-4-0 , era uno de las cosas que no quería perderme en este año.
 En esta ocasión nos justamos más del doble de corredores que  en la edición del pasado año.Además estaba la novedad de que se salía  a las 0 horas , con lo que el ascenso sería durante toda la noche.

Este año,nos acompañaron en la salido  incluso algunos representantes municipales del Ayuntamiento de los Realejos  y además se aprovechó la ocasión para insistir en la señalización de este ruta tan importante y
singular.

   Tras unas palabras de bienvenida dichas por la persona que más ha mimado y trabajado por esta ruta, Suso González, excelente corredor ,pero mejor persona aún, nos dirigimos a la orilla tocamos el mar y hacia el Teide!







Durante el ascenso hacia Icod del alto marchamos bastante agrupados,pero a partir de aquí ya  fue
rompiendo el grupo , y cada cual ascendía a su ritmo.
Como siempre buen ambiente , risas, cansancio compartido y un ascenso hacia el Teide, que fue más llevadero al realizarse de noche , en comparación con el año anterior.
En esta edición se animaron tres compañeros más de atleticod  y espero que cada año sigamos sumando personas amantes de este deporte ,a esta ruta 0-4-0

   Felicitar a José Ramón Ortiz por batir el récord , con su tiempo de 4 horas 11 minutos.
Y como siempre agradecer el trabajo de Suso ,su cuñado y todos los que cuidan ,miman y organizan este entrenamiento cada año.
Si puedo vuelvo el próximo año. Aquí dejo algunas fotos que sacamos José Carlos y yo en la cima del Teide, en el descenso y cuando llegamos a la playa.





aquí mis datos de garmin conect. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario